Amplios salones de boda y todo tipo de celebraciones junto a Gandía.

Para sus celebraciones mas especiales, Salones de boda Brisa del Mar dispone de unos acogedores jardines y varios salones donde disfrutará de un agradable ambiente.
Ponemos a su disposición nuestros salones completamente reformados con un diseño actual y a la vez elegante abiertos al exterior.

Nuestro nuevo diseño de tabiques móviles nos permite crear tres ambientes diferentes para que pueda disfrutar de su salón privado.
Disponemos de unas amplias instalaciones, con varios salones cuidadosamente decorados con capacidad para albelgar hasta mas de quinientos comensales.

Una caracteristica importante de todos nuestros salones es que son totalmente “diafanos”, dandoles asi una gran amplitud.
Al no tener columnas nuestros comensales disfrutan de una visibilidad total de todos sus invitados.

Su ubicación en la costa mediterránea, muy cerca de Gandía hacen de Salones de boda Brisa del Mar, un lugar ideal para la celebración de vuestra boda.

Disponemos de varios salones todos ellos con caracteristicas propias como vistas a los jardines, luz natural, barra de bar, escenario para orquestas,
actuaciones,…

Nuestro Jardín

Salones de boda Brisa del Mar es un espacio unico donde se organizan todo tipo de celebraciones: Comidas de trabajo, Cocktails, Cenas de Gala, Fiestas, Congresos, Bodas Religiosas y Civiles, Comuniones, Bautizos y cualquier evento que usted quiera celebrar.Para el cóctel, el jardín recrea el ambiente perfecto.Cualquiera de sus celebraciones puede mejorarla con un variado y elaborado aperitivo en nuestros jardines.Contamos con gran variedad en nuestros cocktails asi como con la posibilidad de brindar a sus invitados el tan apreciado jamon cortado en el jardin.
Además tienes la opcion de celebrar tu boda civíl al aire libre. Para ello disponemos de un bonito decorado que ayuda a crear el ambiente perfecto para el dia de tu boda.Ademas disponemos de una zona de columpios, tobogan y otros juegos, pensada para los mas pequeños, donde podran pasar un dia divertido.